top of page

EMBAJADORES KISS PROSEGUR

Siempre es interesante ver cómo los participantes de un taller van evolucionando. Comienzan, por lo general, tímidos y terminan siendo unos rock stars.

Así sucedió en nuestro taller "Formación de Embajadores Culturales KISS" con Prosegur.

Prosegur se encuentra implementando, a nivel mundial, un cambio cultural orientado a la eficiencia, y para esto se han basado en la metodología KISS -Keep It Super Simple-.

Un grupo de futuros Embajadores KISS fueron entrenados por Move Training, con nuestra metodología de Formación de Formadores, revisando las bases del aprendizaje de adultos, además de los distintos tipos de Comunicación que se unen para ser aliados al momento de presentar, persuadiendo y capturando la atención de la audiencia.


Una de las actividades del programa que más agradecieron los asistentes, fue la posibilidad de practicar con técnicas de role playing el taller que posteriormente ellos deberían realizar al interior de su organización.




Esto se trabajó en la segunda jornada, en donde por 8 horas, se dio contexto de los roles y características que debe tener un buen relator además de entregar feedback constante sobre su desempeño en esta nueva faceta como Embajadores y Facilitadores KISS.

El espacio de retroalimentación, no solo mostró las buenas prácticas y aspectos de mejora de cada uno de los asistentes, sino que también pudo ilustrar a los participantes cómo transmitir de mejor manera los contenidos, ejecutar con mayor comodidad las dinámicas y entregarles herramientas de facilitación grupal que posteriormente servirán en la tarea de tomar el control de su rol y su taller, volviéndolos más seguros y empoderados.

Definitivamente los contenidos y metodología planteada para este taller, así como la guía de la Relatora a cargo, hicieron que los objetivos quedaran ampliamente superados al poder promover y generar un espíritu colaborativo y cohesión entre los asistentes.


¡Les deseamos mucho éxito Embajadores Culturales KISS!

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Grey Facebook Icon
bottom of page